Probablemente no los has visto venir, pero sabemos que era necesaria su llegada porque ¿Cuántas veces has pedido comida a domicilio o comida para la oficina y te ha sobrado para dos días más? O, al contrario, ¿Cuántas veces te has quedado con ganas de probar otro plato, pero pedirlo sería comer por los ojos y llenarse demasiado el buche?

Salmorejo de berenjena y calabacin_web

Pero hablemos más concretamente de nuestros tuppers. Hay días en los que no tienes tanta hambre como para pedir uno de nuestros tuppers, porque reconozcámoslo, son contundentes, pero, por otro lado, tampoco te apetece cocinar una simple tortilla de dos huevos en casa. Y mucho menos te apetece tirar de los típicos sándwiches de máquina en el trabajo.

Y luego, hay otros días en los que has visto en nuestra carta auténticos manjares, pero al final solo te decantas por una creación porque sabes que los 400 o 500 gramos que suele llevar cada uno de nuestros tuppers te deja la panza satisfecha. Esos días te pedirías otra de nuestras elaboraciones solo por probarla y lo sabes, pero te resistes y en algún momento del día hasta te arrepientes.

La solución a estas hipotéticas situaciones (las cuales sabemos que suceden) está en los nuevos miembros de la familia de Beobeo: los entrantes.

Ensaladilla rusa cremosa

¿Cómo son nuestros entrantes?

Esta pregunta es sencilla de responder. Para empezar, tienen la misma calidad que todos nuestros platos. Eso de reducir tamaño para reducir también calidad no nos va nada de nada. Vamos que el sabor de siempre te lo podrás pedir en formato mini para que disfrutes de una cena ligera en un momento dado o de un festín en momentos en los que se tiene una mayor necesidad calórica añadiendo el entrante como extra en tu pedido.

Ahora, hablemos de cantidad. Este nuevo formato lleva unos 250 g por unidad. Sí, aproximadamente la mitad que suelen llevar nuestros platos principales. Por esto mismo, pidiendo en Beobeo Go un entrante, un principal y un postre, te garantizamos que, esos días en los que el cuerpo te pide una mayor ingesta de calorías, no te quedarás con hambre.

Y aquí aclaremos que, consumir más alimentos de Beobeo no significa pasarse con la dieta, puesto que todos nuestros platos son equilibrados y, por supuesto, saludables. A lo que sí, damos prioridad para nuestros entrantes es al aumento de verduras y legumbres, porque consideramos que son alimentos esenciales para esa dieta equilibrada de la que hablamos.

ensalada de alubias

Por último, recordar que entramos en fechas en las que ya empieza a moverse el calorcito y en Beobeo nos gusta combatir las altas temperaturas con platos frescos como ensaladas, cremas o sopas frías. Esto nuestros entrantes también lo van a notar. Por ejemplo, esta semana hemos preparado platos como ensaladilla rusa cremosa; ensalada de alubias con queso azul y vinagreta de miel; y salmorejo de berenjena y calabacín. Apetecible, ¿verdad?

Iremos migrando nuestro menú a elaboraciones más calientes a medida que la estacionalidad vaya cambiando para que nuestros platos siempre sean lo más apetecibles posible.