Cuando cambiamos a de Tupperdición a Beobeo ya os dijimos que de ahí en adelante, solo podíais esperar novedades de nosotros, desde la mejora de los servicios hasta el aumento en el rango de productos… así que aquí venimos con una de las primeras novedades: ¡¡tenemos carne al vacío para envío a domicilio!!

La razón por la que hemos diversificado nuestro producto es porque queremos acercarnos más a nuestros clientes, ofreciendo un producto que puedan cocinar ellos mismos. Eso sí, la esencia de nuestros productos sigue siendo la misma: priorizamos la calidad y el origen. Porque, al fin y al cabo, nuestra máxima prioridad eres tú, nuestro cliente, a quien queremos seguir cuidando a través de nuestros productos y servicios.

Así que hoy queremos explicarte nuestros nuevos productos, el por qué de este nuevo giro y la calidad de nuestros proveedores, porque Beobeo es transparente, y lo primero que queremos es que te sientas seguro con nosotros y que sigas confiando en nuestro servicio saludable a domicilio o a la oficina.

 

Carne en Beobeo

Nuestros platos a domicilio son estupendos, y no es porque los hagamos nosotros, sino porque nos lo habéis dicho en multitud de ocasiones. Nos encanta que os encante, porque ese es precisamente nuestro objetivo. Pero queremos ser novedosos, queremos traer mejoras y queremos complementar los platos preparados con otros productos.

Nuestros proveedores son Grupo Norteños, una empresa con más de cuarenta años en el sector, reconocidos a nivel nacional e internacional y con una gran variedad de productos. De origen asturiano y con sede en Madrid, Grupo Norteños procesa 2.000 toneladas de productos terminados al día, incluyendo los que llegan a tu mesa de mano de Beobeo.

Grupo Norteños cuenta con fincas para el ganado en Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León, ocupando más de 200 hectáreas.

Además, correspondiendo a nuestros valores de bienestar animal, su ganado es criado en total libertad, con una alimentación basada en grano y pasto, totalmente natural. Luchan por la sostenibilidad de la ganadería, por lo que están recuperando razas de la Península Ibérica, que representan parte del Patrimonio Español, adaptadas a los diferentes climas y ecosistemas, que aportan mucho valor a la economía rural de las diferentes zonas de España.

Y, ¿cuáles son las piezas de carne del market de Beobeo?

  • Solomillo de Ternera: carne criada en la finca de Grupo Norteños en Toledo, con un peso de 180 gramos, adecuado para una ración. Este corte es muy tierno y de carne magra, asegurando una calidad inigualable, para cocinarse sin complicaciones en casa.
  • Entrecot de lomo de Ternera: proveniente de la finca de Grupo Norteños en Toledo. Viene en un peso de 250 gramos, ración para una persona y es muy fácil de cocinar en casa. Esta pieza de carne es jugosa y con un sabor inigualable.
  • Hamburguesas de Angus: ¿La prefieres con ensalada o con patatas? ¿Quieres salsa? ¿Muy hecha, poco hecha o al punto? En Beobeo ponemos a tu disposición dos hamburguesas de carne Angus de 180 gramos cada una, del grupo “Los Norteños”, con un sabor y textura inigualables, para que puedas disfrutar en casa en cualquier momento, preparándote una hamburguesa totalmente a tu gusto.

¿Qué te parecen nuestros nuevos productos? ¡Estamos deseando que los pruebes! Tanto si haces tu pedido a través de Beobeo Week como de Beobeo Go puedes pedir la pieza o piezas que tú quieras.

 

Grupo Norteños

Como ya te hemos comentado, nuestros proveedores son Grupo Norteños, una empresa con más de cuarenta años en el sector, reconocidos a nivel nacional e internacional y con una gran variedad de productos. De origen asturiano y con sede en Madrid, Grupo Norteños procesa 2.000 toneladas de productos terminados al día, incluyendo los que llegan a tu mesa de mano de Beobeo.

 

Nos vemos pronto.

 

El Equipo de Beobeo