En BeobeoGo.com nos tomamos muy en serio que nuestros clientes reciban sus pedidos en tiempo y en las mejores condiciones, por lo que nuestro proceso de envíos es muy riguroso.

Realizamos pedidos a toda la Península Ibérica (exceptuando Portugal).

Dependiendo de dónde sea el envío, este procede de dos maneras distintas:

  • Delivery Express: realizamos pedidos diarios, de lunes a sábado, que se envían en dos turnos,únicamente dentro de Madrid: para pedidos realizados hasta las 11:00 de la mañana, se reparte entre las 11:30 y las 13:30; para pedidos desde las 11:00 hasta las 17:00, se reparte entre las 17:30 y las 21:00 horas. A partir de las 17:00, los pedidos se añaden al primer turno del día siguiente.
  • Nuestra Carta: realizamos pedidos de lunes a viernes a toda la Península (exceptuando Portugal). Estos pedidos tienen que realizarse desde el lunes a las 00:01 hasta el domingo a las 23:59 a través de la sección “Nuestra Carta” en la web, y dependiendo de la localización a la que vayan, tienen diferentes:
    • En el caso de ser repartidos en Madrid, se reparte de lunes a viernes entre las 10 y las 11:30 de la mañana y desde las 19:30 a las 21:00, a través de un servicio propio, en vehículos adaptados para poder mantener el frío.
    • En el caso de ser repartidos en el resto de las comunidades, se reparten a través del servicio de SEUR FRÍO, de martes a viernes desde las 11:00 hasta las 13:30 horas.

Los costes de envío son:

  • Dentro de la comunidad de Madrid, 2,50€ por envío.
  • Fuera de la Comunidad de Madrid, 5€ por envío.

En el caso de cambios o devoluciones por mal estado del producto o por error de la propia empresa, se realizará de manera gratuita para el cliente. En el caso de que sea por decisión propia del cliente, se pagarán gastos de envío.

En caso de que haya surgido algún problema con el pedido, se puede solicitar una solución directamente a hola@beobeogo.com, en el número de teléfono 912 30 31 77 o a través del chat de la web.

Por otro lado, se puede recoger el pedido directamente en la tienda, que se encuentra en Calle Cromo, nº 4, 28045, Madrid, España, o realizar la compra directamente en la misma.