Pide tu menú semanal a domicilio – Beobeo Week

Si lo que quieres es planificar tu comida y asegurar la disponibilidad de nuestros platos estrella, pide el menú week y te lo enviemos a partir del lunes 27 de Septiembre, en el día laborable que tu quieras.*

Para más información, haz click aqui

*El importe mínimo para el pedido a domicilio es de 22 euros

Tipo de pedido Week

Platos Principales

Albóndigas de pavo al vermuth y cremoso de boniato

Albóndigas de pavo al vermut y cremoso de boniato

7,15

Como sabéis, ¡Nos encantan las albóndigas!

Estas son especiales por su sencillez y resultado. Se trata de unas jugosas albóndigas de pavo, acompañadas de una sencilla salsa de vermuth y cebolleta, todo ello acompañado de un cremoso de boniato. Es un plato muy equilibrado, saludable y que nos gusta especialmente, os lo recomendamos.

Ingredientes: Carne de pavo, caldo de ave, cebolleta, boniato, vermut, tomate, cebolla, manzana, pan, leche sin lactosa, huevo, miel, salsa de soja, ajo, perejil, romero, pimienta negra, aceite de oliva virgen extra y sal.

Alérgenos: apio, gluten, huevo, soja y sulfitos.


Detalles

Pez espada al limón con espinacas y trigueros con cremoso de patata

7,65

Te apetece una receta original marinera…..

Pez espada con espinacas al limón con alcaparras y espárragos trigueros asados. Este plato lo acompañamos de un cremoso de patata. Un plato original y saludable.

Ingredientes: Pez espada, arroz basmati, espinaca, esparrago triguero, patata, cebolla, limón, leche sin lactosa, alcaparras, miel, aceite de oliva virgen extra, cebollino, ajo, pimienta negra y sal.

Alérgenos: Pescado.


Detalles
Canelones de calabacín y berenjena con pollo, tomate y albahaca

Canelones de calabacín y berenjena con pollo, kimchi, tomate y albahaca

7,15

Deliciosos canelones hechos a mano, de calabacín y berenjena rellenos de pollo con kimchi, champiñón, tomate y albahaca. Los cubrimos con una ligera bechamel y gratinamos con un poquito de grana padano y mozzarella. Es un plato rico y saludable, lo recomendamos especialmente.

Ingredientes: Pechuga de pollo, berenjena, calabacín, champiñón, tomate, mozzarella, queso Grana Padano (DO), leche sin lactosa, mantequilla, albahaca fresca, orégano, nuez moscada,  pimienta negra, aceite de oliva virgen extra y sal.

Alérgenos: lácteos, frutos secos (Nuez  moscada)


Detalles
Gnocchis de boniato con tomate y brocoli

Gnocchis de Boniatos con Salsa de Tomate y Brócoli Horneado

7,15

¡Uno de los pichichis!

Gnocchis de boniato hechos a mano, acompañados de salsa de tomate y brócoli asados. ¡Increíble receta que hemos versionado de Chloé Sucrée, a la cual adoramos por su talento.

¡Es un superplato!

Ingredientes: boniato, brócoli, harina de arroz, tomate, cebolla, huevo, ajo, vino de jerez, que Grana Padano (DO), albahaca fresca, orégano, nuez moscada, pimienta negra molida, aceite de oliva virgen extra, sal

Alérgenos: huevo, lácteos, frutos secos (nuez moscada) y sulfitos.

 


Detalles
Marmitako de salmón

Marmitako de salmón

7,45

Uno de los reyes de los guisos de pescado de la cocina vasca. Esta ocasión, lo preparamos con salmón noruego y respetamos al máximo su tiempo de cocción, para que te lo comas bien jugoso. Nos hemos permitido la licencia de usar un vino de la otra punta de la Península, el vino de jerez. ¡delicioso y saludable plato!

Ingredientes: salmón noruego, caldo de pescado, patata, zanahoria, pimiento verde, pimiento rojo, pimiento choricero, cebolla, ajo, tomate, guindilla, vino de Jerez, pimentón de la Vera (D.O.), aceite de oliva virgen extra y sal.

Alérgenos: pescado, crustáceos y sulfitos.


Detalles
Risotto de pulpo y calamar al pimentón

Risotto de pulpo y calamar al pimentón

7,65

Otra fusión, un risotto italiano con toque gallego.

Arroz meloso con pulpo y calamar, aderezado con vino ribeiro y un toque de pimentón ahumado.

¿Te vas a resistir a esta original combinación de ingredientes?

Ingredientes: Arroz, pulpo, calamar, fumet de pescado y pulpo, cebolleta, puerro, tomate, mantequilla, queso Grana Padano (DO), cebollino, pimentón de la vera (D.O), aceite de oliva virgen extra y sal.

Alérgenos: lácteos, apio, pescados, marisco, crustáceos y  moluscos.


Detalles
Solomillo de cerdo asado a baja temperatura

Solomillo de cerdo asado con zarangollo y cremoso de patata

7,35

Doramos el solomillo y lo asamos a baja temperatura para que llegue jugoso y rosado a tu mesa, y lo acompañamos de nuestra particular versión del zarangollo (un pisto murciano de calabacín y cebolla) y una crema trufada de patata. Uno de nuestros platos insignia desde los comienzos y de los más solicitados.

No te lo puedes perder!!!!!!!

Ingredientes: solomillo de cerdo, cebolla, calabacín, cebollino, patatas, leche sin lactosa, mantequilla, nuez moscada, aceite de oliva virgen extra, pimienta negra  y sal.

Alérgenos: lácteos y frutos secos (nuez moscada)


Detalles
Ternera estofada con setas

Ternera Estofada con Setas y Cremoso Trufado de Patata

7,30

La melosidad del morcillo de ternera y de las setas, combinados en un guiso de sabor profundo con aroma a bosque de otoño. Lo acompañamos de un cremoso de patata trufado y es uno de vuestros platos más solicitados.

Ingredientes: morcillo de ternera, setas, boletus, zanahorias, patata, ajo, tomate, vino de Somontano, caldo de carne, jamón de cerdo, mantequilla, leche sin lactosa, trufa negra, romero, tomillo, pimienta negra, laurel, perejil, aceite de oliva virgen extra y sal.

Alérgenos: lácteos y sulfitos.


Detalles
Tajine de pollo a la moruna con cous-cous

Tajine de pollo a la moruna con cous-cous

7,15

Ya sabéis cuánto nos gusta la cocina del norte de África; en este caso concreto se trata de un plato fronterizo, típico de Ceuta y Melilla. Se trata del “pollo a la moruna”, un tajine de pollo siguiendo la receta original de influencia marroquí, acompañada de un cous-cous clásico, hidratado con el caldo del guiso.

Saludable, exótico y original plato.

Ingredientes: pechuga de pollo, cous-cous, cebolla, ajo, aceitunas, ciruelas pasas, uvas pasas, almendras, canela, ras el hanout, perejil, cilantro, hierbabuena, aceite de oliva virgen extra y sal.

Alérgenos: frutos secos, gluten.


Detalles
Alubia canela con butifarra y col

Alubia canela con butifarra y col

7,15

Suave alubia canela, cocinada lentamente con un sofrito de verduras y col como protagonista. Añadimos la butifarra artesana y obtenemos esta maravilla de cuchareo. Nuevo plato recomendado!

Ingredientes: alubias canela, butifarra, col, hueso de jamón, puerro, zanahoria, ajo, tomate, pimiento choricero, vino tinto somontano, pimentón de la Vera (D.O.), laurel, romero fresco, pimienta negra molida, aceite de oliva virgen extra y sal.

Alérgenos: apio y sulfitos.


Detalles
Steak vegano con tomate y trigo

Steak Vegetariano con Tomate y Trigo

6,85

¿Buscabas algo original? ¡Aquí lo tienes!

Un steak que NO está hecho de carne (increíble pero cierto), sino de alubias, boniato y arroz, acompañado de una deliciosa salsa de tomate y trigo.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que está para chuparse los dedos!

Ingredientes: alubias negras, trigo, boniato, arroz integral, pan, levadura de cerveza, ajo, tomate, cebolla, puerro, miel, comino, pimentón de la Vera (DO), pimienta, albahaca fresca, orégano, tomillo, cebollino, aceite de oliva virgen extra y sal

Alérgenos: Gluten y apio.


Detalles
Pastel de calabacín, maiz y setas

Pastel de calabacín, maíz y setas

6,95

Uno de los formatos más deliciosos de nuestra carta y novedoso. Un pastel jugoso de calabacín, maiz, seta de cardo y shitake; gratinado con mozzarella y Grana Padano (D.O.).

¡Un plato Adictivo!

Ingredientes: calabacín, seta de cardo, seta shitake, maíz, puerro, cebolla, zanahoria, brandy, queso mozzarella, queso Grana Padano (DO), leche evaporada, crème fraiche, huevo, mantequilla, avena, ajo, cebollino, nuez moscada, laurel, pimienta negra, aceite de oliva virgen extra y sal.

Alérgenos: lácteos, gluten, apio, huevos, frutos secos (nuez moscada) y sulfitos.


Detalles

Entrantes/cenas

Salmorejo cordobés con jamón ibérico y huevo

Salmorejo cordobés con jamón ibérico y huevo (250 grs.)

3,35

Un delicioso salmorejo con nuestro toque. La humildad  de esta elaboración hecha perfección, con cecina y queso de cabra .

Qué vivan el tomate y el buen aceite de oliva!!!!!!!

Ingredientes: Tomate, pan, ajo, aceite de olive virgen extra, vinagre de manzana, sal, queso de cabra y cecina.

Alérgenos: Gluten, lactosa.


Detalles
Ensaladilla de gambas y cangrejo

Ensaladilla de gambas y cangrejo (250 grs.)

3,65

Deliciosa y cremosa ensaladilla de gambas con cangrejo (surimi) y encurtidos, con nuestra especial salsa cocktail propia. De las que hacen afición y una de nuestras preferidas.

Ingredientes: Patata, gambas, cangrejo, zanahoria, maíz, huevo, tomate, salsa Worcestershire, naranja, cebolla roja encurtida, pepinillos, alcaparras, aceituna negra, vinagre de manzana, mayonesa, tabasco, aceite de oliva virgen extra y sal.

Alérgenos: Pescado, marisco, crustáceos, moluscos huevos y sulfitos


Detalles
Hummus clásico

Hummus clásico (250 grs.)

2,95

Después de un duro trabajo de investigación, desarrollo y muchas pruebas, ya podemos ofreceros nuestra gama de hummus artesanal. Realizados según el método tradicional libanés y emulsionado con la más moderna tecnología. Sólo utilizamos materias primas frescas y naturales de máxima calidad. ¡Sin conservantes ni aditivos!

La mayoría de los hummus del mercado son falsos ecológicos o mayonesas de garbanzo llenos de aceite. Esto nos despertó la idea de hacer un producto honesto con la tradición milenaria del hummus, en su sabor y textura. Tan sólo hemos utilizado un poquito de aceite de oliva virgen para realizar el tahini, ingrediente y elemento fundamental para su elaboración. Por este motivo hemos conseguido unos valores nutricionales tan bajos a nivel calórico. ¡Riquísimo y absolutamente saludable!

Ingredientes: garbanzos, agua, sésamo, lima, aceite de oliva virgen extra, ajo, sal, pimienta negra, comino, pimentón de la vera

Valores nutricionales cada 100 grs:

  • Valor energético              129 kcal  –  539 kJ
  • Grasas                             7,9 grs
  • Grasas saturadas            0,6 grs
  • Hidratos de carbono        9,3 grs
  • Azúcares                         0,4 grs
  • Fibra alimentaria             4,3 grs
  • Proteínas                         4,4 grs
  • Sal                                   0,8 grs

Alérgenos: sésamo


Detalles

Postres

cookie clásica

Cookie clásica con pepitas de chocolate

1,95

Si hay algo que nos pierde, es una buena cookie clásica con pepitas chocolate. Hemos tratado de encontrar el equilibrio adecuado reduciendo la mantequilla y el azúcar para no pasarnos de calorías en exceso.

Sólo utilizamos materias primas frescas y naturales de máxima calidad. ¡Sin conservantes ni aditivos!

Es un producto totalmente artesanal y delicioso.

Cada envase contiene una unidad de 90 grs.

Ingredientes: Harina, mantequilla, pepitas chocolate negro, pepitas de chocolate con leche, huevo, miel, azúcar, extracto de vainilla, bicarbonato, sal.

Alérgenos: gluten, huevo y lácteos.


Detalles
cookie de tres chocolates

Cookie de tres chocolates

1,95

Si hay algo que nos pierde es una buena cookie clásica con pepitas chocolate. Hemos tratado de encontrar el equilibrio adecuado reduciendo la mantequilla y el azúcar para no pasarnos de calorías en exceso.

Sólo utilizamos materias primas frescas y naturales de máxima calidad. ¡Sin conservantes ni aditivos!

Es un producto totalmente artesanal y delicioso.

Cada envase contiene una unidad de 90 grs.

Ingredientes: Harina, mantequilla, cacao puro, pepitas chocolate negro, pepitas de chocolate blanco, huevo, miel, azúcar, extracto de vainilla, bicarbonato, sal.

Alérgenos: gluten, huevo y lácteos.


Detalles
Palmeritas jugosas de chocolate de Morata de Tajuña Beoebo

Palmeritas jugosas de chocolate artesanales (2 uds.)

2,45

Hacemos nuestro propio hojaldre y cocinamos las palmeras, después les damos un baño en almíbar, para que queden jugosas. Una vez bañadas, ponemos una ligera crema de chocolate y finalmente las cubrimos con una cobertura de chocolate.

Sólo utilizamos materias primas frescas y naturales de máxima calidad. ¡Sin conservantes ni aditivos!

Es un producto totalmente artesanal y delicioso.

Realmente irresistibles….

Cada envase contiene dos unidades con un peso neto de 115 grs.

Ingredientes: harina, agua, margarina, manteca de cerdo, azúcar, sal, cobertura de chocolate, cacao desgrasado en polvo, avellana, aceite de girasol, lecitina de soja, vainilla.

Alérgenos: gluten, lácteos, soja y frutos secos.


Detalles

Extras