Nuestras jugosas y deliciosas carnes te descubrirán un nuevo mundo de sabores… ¡y todo desde tu casa o desde tu oficina!

Mostrando todos los resultados 37

Ragú de morcillo de ternera con tuétano y macarrón integral

7,45

En esta ocasión hemos versionado una receta de Blanca Mayandía, joven cocinera mallorquina sobrada de talento a la que admiramos por su excelente trabajo. Se trata de un delicioso ragú de morcillo de ternera cocinado muy lento sobre unos fusilli integrales aderezados con tomate y tuétano. Nos parece una receta original y deliciosa que os recomendamos especialmente.

Ingredientes: morcillo de ternera, sémola de trigo duro, harina de trigo, tomate, tuétano, pimiento verde, zanahoria, apio, ajo, vino Somontano, perejil, laurel, aceite de oliva virgen extra, sal

Alérgenos: gluten, apio.


Detalles

Carrilleras al vino tinto con chocolate y cremoso de patata

7,45

Aquí un plato para los amantes de la carne más melosa y del contraste de los sabores dulces y picantes. Carrillera de cerdo cubierta por una salsa de verduras reducidas con vino Somontano y un ligero toque de chocolate negro. Además está acompañada de un delicioso cremoso de patata… ¿Estás preparado para vivir los sabores?

Ingredientes: carrilleras de cerdo, patata, zanahoria, cebolla, guindilla, vino Somontano, leche sin lactosa, chocolate negro puro, mantequilla, ajo, aceite de oliva virgen extra, pimentón de la Vera, pimienta negra, romero fresco, sal

Alérgenos: lácteos.


Detalles

Ternera Estofada con Setas y Cremoso Trufado de Patata

7,30

La melosidad del morcillo de ternera y de las setas, combinados en un guiso de sabor profundo con aroma a bosque de otoño. Lo acompañamos de un cremoso de patata trufado y es uno de vuestros platos más solicitados.

Ingredientes: morcillo de ternera, setas, boletus, zanahorias, patata, ajo, tomate, vino de Rioja crianza, caldo de carne, jamón de cerdo, mantequilla, leche sin lactosa, trufa negra, romero, tomillo, pimienta negra, laurel, perejil, aceite de oliva virgen extra, sal

Alérgenos: lácteos.


Detalles

Albóndigas de ternera en salsa de almendras y arroz blanco

7,25

¿Te gustan las albóndigas? Pues con estas de ternera, jugosas y guisadas en una salsa de almendras molidas, te vas a relamer. Las acompañamos de un arroz con setas al ajillo, para darle el contrapunto.

Ingredientes: carne de ternera, arroz, caldo de pollo, cebolla, setas, pan, leche, huevo, manzana, ajo, perejil, almendras, caldo de carne, nuez moscada, pimienta negra, aceite de oliva virgen extra, sal.

Alérgenos: gluten, leche, huevo, frutos secos.


Detalles

Entraña de Angus asada con champiñones y cremoso de puerro

7,65

Nos encantan los asados de carne y este es muy especial por sus destacados ingredientes. Entraña de Angus asada, cocinada con una reducción de vino tinto somontano y champiñones, acompañado de un cremoso de puerro. Receta basada en un famoso plato de Gordon Ramsey con giros propios. ¡Un super plato que te recomendamos!

Ingredientes: entraña Black Angus, puerro, patata, champiñón, caldo de ternera, vino Somontano, bacon ahumado, tomate, leche sin lactosa, ajo, romero, tomillo, perejil, pimienta negra, aceite de oliva virgen extra, sal

Alérgenos: apio.


Detalles

Secreto alla toscana con gremolata y polenta cremosa

7,25

¡Otra de nuestras recetas de secreto!

Doramos el secreto y lo asamos con una típica salsa toscana con algún giro propio de BeoBeo, con su gremolata al final de cocción. Lo acompañamos de una polenta cremosa que equilibra el conjunto.

¡Es para los que saben disfrutar de la buena comida!

Maridaje recomendado: Somontano o Rivera del Duero. Variedades de uva como sirah o merlot acompañan perfectamente a este plato.

Ingredientes: secreto de cerdo, cebolla roja, zanahoria, apio, vino tinto de Somontano, tomate, polenta, limón, aceite de oliva virgen extra, leche sin lactosa, mantequilla, nata líquida, ajo, tomillo, romero, perejil, laurel, orégano, pimienta negra, sal

Alérgenos: apio, lácteos.


Detalles
¡Oferta!

Risotto al salami (riso al tastasal)

7,30 5,95

Nos encanta la comida italiana, ¡eso ya lo sabes!

Esta receta está considerada como la forma más antigua de preparar el risotto.

Antiguamente, cuando en Italia hacían la matanza del cerdo, la manera para comprobar que la carne para elaborar salchichas y salami estaba en su punto óptimo de sal era preparando esta receta. Si el arroz les quedaba bueno de sabor, significaba que la carne de la matanza estaba lista para “embolsar” y formar las salchichas y el salami.

Nos ha quedado en su punto, ¿quieres comprobarlo?

Ingredientes: arroz, salami, carne de cerdo, caldo de carne, cebolla, vino fino de jerez, romero, mantequilla, queso Grana Padano D.O. cebollino, pimienta negra, aceite de oliva virgen extra, sal

Alérgenos: lácteos.


Detalles
¡Oferta!
Sin stock

Pastel de carne al estilo cajún

7,30 5,95

¡Un plato al puro estilo americano !

Delicioso pastel de carne y patata al estilo cajún, lo hacemos muy despacio y de forma artesanal. La carne de ternera la aderezamos con la mezcla habitual de especies de la ribera del Mississippi y gratinamos el pastel, con queso cheddar como es tradición.

¡Esperamos que os encante y os haga viajar lo sentidos!

Ingredientes: ternera, patata, cebolla, apio, pimiento verde, tomate, tomate concentrado, queso cheddar, bacon ahumado, vino de Jerez, mostaza amarilla, salsa Worcestershire, guindilla, ajo, mantequilla, huevo, pimienta negra, pimentón dulce, pimentón picante, tomillo, comino, ajo en polvo, orégano, aceite de oliva virgen extra, sal

Alérgenos: huevo, mostaza, apio, lactosa, pescado.

Detalles