photo of gray concrete pavement

¡Se acerca Navidad! Por fin, fechas de celebración, fechas de alegría… Bueno, cada uno tiene su propia idea de estas fechas: podemos encontrar al que tiene el árbol puesto desde finales de octubre o al Grinch (y hay veces que son de la misma familia).

¡No hay tiempo que perder! Tenemos que ir rematando los regalos de Navidad que queremos hacer, además de pensar cómo nos vamos a distribuir, teniendo en cuenta las medidas de seguridad, para que nadie se quede solo. ¡Y además tenemos que pensar en el menú de Nochuebuena y Navidad! Aunque…

Espera, ¿no te lo habíamos dicho? Sí, sí. Este año en Beobeo os llevamos el menú de Navidad a casa, porque no queremos que tengas que preocuparte en dejar seco el pavo o en que pierdas toooooodas las horas que hacen falta para sacar tanta comida rica adelante( aunque este año en lugar de ser para 18 sea para 6).

Este año hemos estado pensando que queremos estar para ti hasta en los momentos familiares, queremos terminar contigo el año, que sonrías con nosotros, que disfrutes un día más de nuestros deliciosos platos… pero con un toque navideño.

Y es que la esencia de nuestro menú va a ser la misma que siempre: platos ricos, equilibrados, nutricionalmente hablando, y raciones perfectas para cada persona. Y además, ofrecemos una gran variedad de platos, de manera que tengas donde elegir y dejemos de discutir por si este año tocaba pescado o si mejor dejamos el pavo… ¡cada uno puede comer lo que quiera!

 

Menú de Navidad de Beobeo

  1. Pastel de merluza y carabinero.

  2. Roast – Beef con salsa perigordina y cremoso de puerro.

  3. Capón con salsa de pera y mascarpone con cremoso de patata trufado.

  4. Terrina de pollo con pistachos en salsa mango y cremoso de coliflor.

  5. Albóndigas de rape con salsa cabrales y patata confitada.

  6. Solomillo de cerdo asado con crema trufada de patata.

  7. Terrina de cordero lechal con cebollitas y patatas confitadas.

  8. Cappelli de boletus, setas y trufa negra.

  9. Lenteja beluga con rape y gambón. 

No tienen mala pinta, ¿verdad? Como puedes observar, tienes platos tradicionales, platos más novedosos, de carne, de pescado… ¡e incluso vegetales! Porque realmente, queremos adaptarnos a ti y a tus fiestas.

Pastel de merluza y carabinero con bechamel

¡Pues puedes comprarlos a través de Beobeo Week la semana del 14 al 20 de diciembre, o en Beobeo Go la semana de Navidad! Eso sí, para los que no quieran arriesgarse a quedarse sin sus deliciosos platos de Beobeo, puedes reservar en reservas@beobeogo.com o al número de teléfono 912 330 177.

Ventajas de pedir tu menú para estas fiestas con beobeo

Por supuesto, hay tantos beneficios como clientes tenemos, porque para cada uno suponemos una cosa diferente, pero las principales ventajas que vemos nosotros son las siguientes:

  • El no perder tiempo y el dinero en ir a la compra a por todos los ingredientes que necesitas para tus platos, que además siempre sobran ingredientes que igual no vuelves a necesitar hasta el año que viene.
  • Te ahorramos el tiempo de cocinarlo. ¿Carne a baja temperatura? ¡Nosotros te lo damos! ¿Cazuela de pescado que esté horas al fuego? ¡En un momento con Beobeo!
  • Reduces la cantidad de comida que tiras en estas fiestas. Porque siempre hay algo que sobra. Pero en nuestro caso, las raciones son individuales… ¡y no te preocupes que hay de sobra para todos! Y si hay algo que no se come, los tuppers cerrados te duran dos semanas más en la nevera.
  • No pierdes tiempo recogiendo todos los cacharros y ollas que has tenido que usar.
  • Tu dieta no va a dejar de ser equilibrada ni un solo momento, porque nuestros platos están elaborados con el mayor mimo, con ingredientes de orígenes naturales y frescos.

Plato de pasta: capelli de boletus, setas y trufa negra

Queremos cuidar de ti también en estas fechas porque, ya que eres parte de nuestra familia, queremos ser parte de la tuya.

Felices Fiestas y que disfrutes

El Equipo de Beobeo