Tras mucho trabajo y muchas pruebas, podemos decir que hemos creado nuestra propia gama de hummus artesanal, llevada a cabo mediante el método tradicional libanés y emulsionado con la tecnología más moderna.

Los productos frescos y naturales, sin aditivos ni conservantes, están presentes en nuestra creación. Gracias a nuestro envasado al vacío, el hummus se mantiene fresco durante más de 3 semanas.

Acorde con la tradición libanesa, podemos clasificar nuestros hummus en clásico, de berenjena (mutabal) y, la última, con pimientos del piquillo.

hummus clásico casero

Hummus clásico

Se trata de un producto honesto, en cuanto a sabor y textura, diferente a los hummus del mercado. Únicamente hemos utilizado aceite de oliva virgen para la realización de la tahina. Con esto hemos logrado un valor nutricional bajo a nivel calórico… ¡Riquísimo y totalmente saludable!

Hummus de Piquillo Asado

Al hummus tradicional se nos a ocurrido añadir pimientos del piquillo asados y caramelizados con miel. Hemos querido innovar y unir sabores de ambas culturas, consiguiendo un sabor realmente increíble. Cocina de fusión con nuestro giro propio de beobeo, respetando su textura original.

hummus de piquillo

Hummus de Berenjena y Miel (Mutabal)

Otra variante del hummus tradicional que hemos creado en beobeo a sido añadiendo berenjenas asadas y caramelizadas con miel. Hemos juntado dos sabores increíbles obteniendo un resultado exquisito.

Además de tener una pinta buenísima, el hummus es una comida muy saludable ya que es alta en proteínas y minerales como el hierro o el potasio entre muchas otras. Por ello y a un precio muy económico te recomendamos que pruebes este plato para ti o para compartir con quién tu prefieras. Estamos seguros de que tendréis ganas de volver a repetir.

hummus de berenjena

La importancia de comer sano

Las personas somos lo que comemos. Por ello, una adecuada alimentación que nos aporte los nutrientes que necesitamos permitirán a nuestro organismo a aumentar nuestra calidad de vida y hacer frente a la rutina de la mejor manera posible.

Cabe recordar que comer bien no solo aporta beneficios físicos, también nos proporciona mayor satisfacción psicológica o laboral entre otras.

Desde beobeo os ayudamos a pensar en vosotros y vuestra salud. En esta ocasión hemos creado distintos tipos de hummus que te dejarán con la boca abierta.