FAQs

Pedir en BeoBeo es muy fácil. Una vez que entres en nuestra web, accede a la página de BeoBeoWeek o BeBeoGo, dependiendo de si quieres hacer tu pedido para toda la semana, o quieres hacer un pedido para el mismo día (*este servicio en casi toda la Comunidad de Madrid).

Elige al menos tres platos, antes de las 00:00 del domingo si es a través de BeoBeoWeek, y antes de las 11:00 de cualquier día si es a través de BeoBeoGo.

¡También estaremos encantados de atenderte en nuestra tienda en Calle Cromo 4, Madrid!

Al realizar tu pedido, puedes elegir el horario que mejor te venga para que nuestros repartidores te lo entreguen en tu casa. El horario es de lunes a viernes, en el periodo de 10h a 14h o de 19:30h a 21h. ¡Nos adaptamos a ti!

Tu pedido llegará cuando hayas elegido, en un transporte refrigerado, para que se rompa la cadena de frío. Cuando llegue a tu domicilio, únicamente tendrás que meterlos en la nevera, para poder disfrutarlos cuando quieras (ya sabes que los tuppers tienen hasta dos semanas de vida).

Nuestros tuppers están cerrados con una atmósfera controlada (hemos retirado el oxígeno para que no se produzca la oxidación y lo sustituimos por un gas inerte que no afecta a la comida), que permite que duren en un perfecto estado durante dos semanas, es decir, hasta el domingo de la semana siguiente.

¡Sí, claro! Una vez que abres el tupper y se rompe la atmósfera controlara, aguanta en la nevera 1-2 días en perfecto estado.

Te ofrecemos múltiples opciones de pago. Puedes pagar con Mastercard, Visa, American Express, Paypal y también con Ticket Restaurant, Sodexo, Edenred y Cheque Restaurant.

Los gastos de envío independientemente de las unidades seleccionadas son 2,99 dentro de la ciudad de Madrid, 4,99 en la Comunidad de Madrid y 6,99 para el resto de la península.

Si tu duda no aparece aquí…

…puedes contactarnos aquí para hacer tu consulta o puedes escribirnos directamente al chat de esta web.