En esta época que nos ha tocado vivir, de teletrabajo, de confinamientos y de poco ocio, la tentación a la dejadez cada vez es más grande. Luchar contra ello es un esfuerzo descomunal y, una cosa te vamos a decir, la desgana llama a más desgana.

No debería haber excusas en lo referente a cuidarse, a comer bien o a hacer ejercicio físico. Como tampoco deberías poner excusas para levantarte por las mañanas y vestirte con tu camisa favorita de Ego Madrid. ¡Ojo! Y también podrías ponerte unos pantalones en condiciones, que lo de vestirse solo de parte de arriba por si hay videollamada o reunión es de vagos.

Demostrado está que la forma en la que te vistes, afecta en cómo te sientes y en lo que proyectas hacia fuera. Haz la prueba y ponte guapo o guapa antes de ponerte frente a la pantalla. Estamos seguros al 90% de que tu productividad aumentará y tu autoestima se verá mejorada.

Ahora bien, vestirse bien es solo una parte de lo que deberías concebir como obligación. Ni que decir tiene que el papel de la alimentación en nuestras vidas es crucial, sobre todo en estos momentos en los que tirar de comida basura es tan fácil.

Cómo cuidar tu alimentación en época de teletrabajo

Es difícil no sucumbir a los encantos de la comida a domicilio cuando el trabajo se te amontona y no ves el momento de sacar las sartenes sin perder tu valioso tiempo. Pero, que encargues comida a domicilio no significa que tengas que comer sí o sí comida grasienta del concepto de antaño llamado fast food. La comida saludable a domicilio está a la orden del día, comida casera hecha en el momento que llega rápido a casa.

En beobeo estudiamos cada uno de nuestros platos para que tengan ese equilibrio nutricional que te hace falta, sobre todo para llevar ese estilo de vida saludable que tanto te planteas tener. Ya no hará falta que cocines la noche anterior para tener lista la comida para oficina o que interrumpas tu momento cúspide de productividad por tener que entrar a los fogones si trabajas en casa.

¿Quieres comida preparada a domicilio un día en concreto? O ¿prefieres planear toda tu semana para poder centrarte en las demás tareas que de verdad te rentan? Con beobeo Week tienes comida sana en casa todos los días. Olvidándote de ir al supermercado, olvidándote de mirar las recetas de Karlos Arguiñano y olvidándote, por supuesto, de las grasas saturadas y los productos ultra procesados que no te hacen ningún bien.

Nuestra última recomendación es que, por muy ocupado u ocupada que estés en tu día a día, saques también un poco de tiempo para comenzar una rutina de ejercicios que se complemente con tu nueva forma saludable de alimentarte. A medio y largo plazo, verás que tienes más energía, una salud más fuerte, dormirás mejor por las noches y perderás peso de forma correcta.