¿Has pensado alguna vez lo fácil que sería llegar a casa, abrir la nevera y… TENER TU COMIDA HECHA? Y no hablo de unos macarrones con tomate de bote y queso… no. Te hablo de un curry verde de ternera, de unas carrilleras al Pedro Ximénez, de un marmitako de bonito o un tajine de verduras. Te hablo de comida saludable de verdad, de la que te aporta energía a lo largo del día y que está deliciosa.

Exactamente, te hablo de nuestro servicio de Beobeo Week. Nuestro servicio de menú semanal, que cada semana te ofrece 12 platos diferentes, que cocinamos con mucho mimo en nuestras cocinas para que a la semana siguiente puedas disfrutar de ellos en todo su esplendor y con un sabor inigualable.

Además, nuestro servicio llega a toda la Península (en España, Portugal de momento se sale de nuestro radio de actuación), así que independientemente de dónde vivas, puedes disfrutarnos.

¿Cómo funciona Beobeo Week?

Queremos que entiendas perfectamente cómo funcionamos… ¡100% transparentes contigo! Así que vamos paso a paso, sin dejarnos nada:

  1. El lunes de CADA semana, publicamos una nueva carta con 12 platos diferentes, para que no te aburras y tengas variedad donde elegir.
  2. Estos platos son los que nosotros denominamos de Semana 0, es decir, son los que se van a cocinar y envasar a lo largo de esa semana (de martes a sábado).
  3. Los clientes tienen desde el lunes hasta el domingo de esa semana a las 23:59 para poder realizar el pedido de la semana, también pudiendo elegir qué día y en qué franja horario quieren que les llegue.
  4. El lunes de la semana siguiente (es decir, cuando entran en Semana 1), se hacen los pedidos y se mandan a los clientes.
  5. Los envíos se realizan a través de nuestros repartidores profesionales (dentro de la M-50 en Madrid) y a través de SEUR en caso de que sea fuera de la M-50.
  6. Ese lunes, pasan de Beobeo Week a Beobeo Go, así que únicamente se pueden comprar dentro de la M-50 con el servicio diario o en tienda (Calle Cromo, 4).

Fácil, ¿verdad? Además, gracias a que nuestros cocineros son profesionales en su sector y les gusta experimentar y jugar con diferentes materias primas, la variedad de nuestros platos es muy amplia: contamos con platos de carne, de pescado, de legumbres, vegetarianos y veganos, platos de origen italiano, de origen indio, de origen tailandés… ¡originalidad es todo lo que puedes encontrar en nuestros platos!

Y además de el gran sabor de nuestras recetas….

¿Qué beneficios puede aportarte nuestro menú semanal?

Porque en Beobeo nos tomamos tu salud y felicidad muy en serio, Beobeo Week puede ser un gran aliado en tu día a día por las siguientes razones:

  1. En primer lugar, porque te permite organizar tus comidas semanales, de manera que sepas qué vas a comer cada día.
  2. Porque, como tienes comida saludable en casa, se reducen los riesgos de caer en la tentación de comer comida basura o poco nutritiva.
  3. Además, te ahorra el tiempo de tener que ir a la compra, ya que de la compra de la comida principal nos ocupamos nosotros.
  4. Porque puedes comer comida gourmet, de alta calidad y que tarde de 2 a 5 horas en cocinarse TODOS los días… y el único tiempo que vas a invertir en ello es el de perforar y calentar el tupper.
  5. Y porque todos nuestros platos están cocinados con materias primas frescas y de alta calidad, con un balance calórico y con un aporte correcto de nutrientes. Por supuesto esto depende de cada dieta y de cada persona, pero siempre puedes encontrar un plato que se adapte a lo que estás buscando.

En conclusión, que Beobeo Week es una buena opción para poder disfrutar de comida saludable cada día sin tener que perder el tiempo en compras o en cocinar.

Nos vemos pronto.

Equipo de Beobeo