Gracias a la Semana Santa es posible disfrutar de algunos días libres del estrés, que al igual que durante las vacaciones, se busca pasar un día diferente o hacer algo especial con nuestros seres queridos. Pero como en estos tiempos es difícil salir por la ciudad, los servicios a domicilio han tomado mayor relevancia a la hora de hacer especial la estancia en casa.

¿Se te antojan unos churros para semana santa? Ahora puedes pedir churros a domicilio. Olvídate de tener que ir a un bar o restaurante para disfrutar de tu postre favorito y pídelos desde la comodidad de tu casa. Ventajas son muchas y desventajas ningunas, así que no tengas miedo y hazlo para disfrutar más dulcemente tu semana libre.

churros a domicilio

Churros hasta la puerta de tu casa

El salir de casa actualmente se ha vuelto en una tarea un poco complicada. Los lugares públicos ya no lucen tan tentadores, por lo que incluso el salir a comprar comida nos hace pensarlo 2 veces. Afortunadamente, hemos encontrado una solución bastante confiable para esto y son los servicios de Delivery o servicio a domicilio.

Muchos restaurantes, pastelerías e incluso bares han adoptado por ampliar este tipo de servicio, por lo que pedir tu comida favorita desde casa ahora es aún más sencillo. Pedir tus churros a domicilio te ofrece comodidad, seguridad y sobre todo variedad, ya que aun cuando no estás presente, seguirás teniendo a tu disposición el menú.

Los métodos de pago tampoco serán un problema, ya que podrás optar por pagar en dinero físico o realizar una transferencia rápida con ayuda de la aplicación de confianza. En cuanto al tiempo de espera varía según tu ubicación, por lo que es recomendable que tengas paciencia en el caso de que los churros tengan que viajar más de la cuenta.

Todas son ventajas y sin riesgo, por lo que aun cuando entendemos que tengas miedo, si te atreves te llevarás una grata sorpresa. ¿Quieres churros a domicilio? Busca el local más cercano y has tu pedido ahora mismo.

¿Puedo hacer churros en casa?

Si no es posible pedir churros a domicilio en tu ciudad, no todo está perdido. Puedes hacer churros caseros con ayuda de una churrera manual, que por supuesto, puedes pedir en alguna tienda en línea y solicitar que sea entregada en la puerta de tu casa.

Tener una churrera manual le agrega un toque especial a los churros, ya que podrás cambiar la forma de estos y variar un poco de su “diseño” tradicional. Encontrarás 2 tipos de churreras, de plástico y de acero inoxidable, y por lo general puedes cambiar tanto los discos como las boquillas.

Desde aquellas con un diseño similar a una inyectadora, hasta las que tienen aspecto de pistola, hay churreras para todos los gustos y lo mejor de todo, no son muy costosas. Lo más impresionante de todo, es que aquellas churreras manuales que traen varios discos, funcionan para hacer galletas caseras. No solo podrás hacer churros caseros a tu gusto, también preparar las mejores galletas en casa.