Como ya habrás podido observar, cuando pasamos de Tupperdición a Beobeo Go, una de las cosas que cambiaron fue nuestra variedad de servicios… Y es que desde el 30 de septiembre de este año ofrecemos servicios para empresas. ¡Para que también puedas disfrutarnos en tu puesto de trabajo!

¿Cómo funciona Beobeo Business? ¿Qué requisitos tiene que tener una empresa para poder solicitarlo? ¿Puede solicitarlo directamente el empleado? ¿Si teletrabajo me lo mandan a casa? Estas son preguntas que nos habéis hecho y que os vamos a solucionar en esta publicación… ¡Así que vamos a ello!

Cómo funciona Beobeo Business

Como hemos dicho antes, este es un servicio nuevo respecto a lo que teníamos anteriormente. En un inicio contábamos únicamente con el servicio de menú semanal, que es lo que ahora se llama beobeo week. Cuando empezó la cuarentena en España y, teniendo en cuenta que queríamos seguir estando a vuestro lado, ofreciendo un servicio más cercano, decidimos lanzar un servicio de delivery express o diario, que es lo que ahora llamamos beobeo go.

Por lo que, como siempre queremos seguir creciendo y que puedas encontrarnos en más sitios, abrimos nuestro servicio para empresas, donde el empleado puede disfrutar de menús diarios en su puesto de trabajo. Pero ¿cómo funciona?

Para poder disfrutar de nuestros servicios, lo primero que tiene que hacer la empresa es contactar con nosotros, diciendo cuál es la empresa, dando el número de empleados  y sus datos de contacto, para que así podamos nosotros establecer un servicio personalizado. Uno de los aspectos más importantes que tenemos que cubrir, por ejemplo, es quién cubre el precio de nuestros platos, dado que hay empresas que cubren el total de las dietas de sus empleados, otras que cubren una parte, y otras que no cubren nada.

A partir de aquí, y teniendo en cuenta el número de empleados y el resto de las características de la empresa en cuestión, ofreceremos beneficios y ventajas personalizadas, como gastos de envío gratis o código de descuento, de manera que puedan obtener nuestros productos más baratos. De momento, todo esto siempre y cuando los empleados trabajen en la misma localización.

Pero seguro que hay otras preguntas:

Yo teletrabajo… ¿pueden mandar mis platos a mi casa?

De momento no, dado que, por nuestro servicio de envío, todavía no tenemos la capacidad para poder asistir a muchos empleados en muchas localizaciones, además de nuestros servicios diarios habituales. Pero sí es algo que podremos desarrollar con el tiempo.

¿Puedo solicitar vuestros servicios siendo un empleado?

Por norma general, quienes solicitan este tipo de servicios a las empresas es el departamento de recursos humanos, para que se centralicen los servicios. En caso de que en tu empresa no haya este departamento, puede ser alguien de otro departamento quien solicite los servicios, pero siempre para centralizarlo. Un empleado no puede tener estos servicios por su cuenta, aunque siempre puede pedir beobeo go o beobeo week.

¿Qué beneficios ofrecéis a las empresas con nuestro servicio?

Una parte de los beneficios se ofrecen de manera personalizada, es decir, dependiendo del tipo, localización y tamaño de la misma. Algunos de los beneficios de los que puedes disfrutar, son los siguientes:

  • Descuento sobre el total del producto
  • No tener gastos de envío
  • Tener un servicio personalizado a diario

Además de estos, también hay una serie de beneficios que no ofrecemos directamente, sino que son indirectos, pero garantizados:

  • Aumento de la motivación de los trabajadores, dado que están más cuidados por parte de la empresa
  • Aumento del “amor” por la marca o empresa por parte de los empleados
  • Mantener una plantilla que tenga una alimentación saludable con nuestros deliciosos platos
  • No tener que preocuparse por qué van a comer tus trabajadores, ni tener que traerse el tupper de casa, que tiene que tener un lugar donde poder guardarlo y donde poder lavarlo.
  • Cada semana tienes una serie de platos diferentes, por lo que nunca te aburres de la carta.

Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas y, sobre todo, haberos convencido para por lo menos pedirnos información sobre nuestro servicio de empresas. Lo único que queremos es acercarnos a vosotros de todas las maneras posibles, ofreciéndoos lo que necesitéis en cada caso.

Que paséis una buena semana y nos vemos pronto.

Equipo de Beobeo Go